DONACIONES

Hay muchas formas de colaborar

GRACIAS!!!!!

SUMATE COMO QUIERAS

Recibimos donaciones para abonar a la autogestión que implica la preservación de corredores biológicos como el arroyo La Santiagueña.
Sabemos de la importancia de la autogestión y el poder de la buena voluntad con la que hemos demostrado que se pueden lograr los objetivos.

¿TIENES TIEMPO?

El recurso más valioso que tenemos, tiempo para contemplar la vida, el arroyo y sus paseos sobre sus corredores biológicos y prehistóricos.

Se puede donar tiempo participando de las actividades, como obrero, como estudiante, como profesional, investigaciones desde universidades o centros de investigaciones científicas, cuéntanos en que área colaborar y ya te sumamos!

APOYO ECONÓMICO

Se puede donar dinero en efectivo en la sede de la Fundación o a través de nuestra cuenta bancaria y próximamente también con mercado pago.

Donar online, mediante Transferencia:
Fundación Puente a la Vida
CUIT/CUIL: 30-71073177-9
Banco Bica
CBU: 4260003300200029719048

MATERIALES

Cada uno de los espacios de trabajo tiene necesidades específicas de materiales, sean postes, alambres, madera, pinturas, abono, plantines, semillas, etc.
TODO SE TRANSFORMA.

HERRAMIENTAS

Fundamentales para llevar a cabo los objetivos de preservación, necesitamos de máquinas como computadoras o motoguadañas, hasta palitas, palas, asadas para la huerta, o cables micrófonos, etc. para la comunicación.

APOYO INSTITUCIONAL

Se puede revisar el presente proyecto y enviar adhesiones al mismo desde cualquier institución que entienda y quiera sumar a los beneficios de trabajar mancomunadamente.